Calle Manuel Rodríguez Objío 26, Santo Domingo
Horario: Lunes a Sábado Domingo Cerrado

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un moderno centro privado dedicados la Urología Pediátrica y para brindar nuestros servicios contamos con reconocidos especialistas con más de 15 años de experiencia, capaces de abordar todos los problemas médicos y quirúrgicos relacionados con los riñones, las vías urinarias, los genitales de ambos sexos, así como problemas pediátricos quirúrgicos en general.

Disponemos además, de especialistas de otras áreas en consultorios externos que utilizan nuestra institución para realizar cirugías y procedimientos ambulatorios.

Contamos con un personal de apoyo debidamente entrenado, así como una infraestructura y modernos equipos para prestar servicios de consulta, laboratorio, sonografía, rayos X y cirugía ambulatoria con la calidad de los mejores centros del área del Caribe.

Nuestros Doctores

CENUPE está conformado por un equipo de médicos altamente calificados que brindan a sus pacientes un servicio personalizado y conforme a sus necesidades. Nuestro personal ha sido seleccionado cuidadosamente con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad en todas las áreas.